Training Bike

Training Bike

Actividad netamente aeróbica que se desarrolla al ritmo de la música, sobre una bicicleta estacionaria durante 45 minutos. La estructura de la clase se comporta como una campana de Gauss. orientada a mejorar el rendimiento y los objetivos deportivos.

Total Cross

Es un método de entrenamiento dirigido a personas con cierta experiencia y un mínimo de preparación física. Ideal para aficionados al entrenamiento de fuerza en sala, ya que combina Fuerza-Resistencia, Agilidad y Cardio.

Pilates

Sistema de entrenamiento físico-mental, con el objetivo de lograr el equilibrio entre cuerpo y mente. Combina disciplinas como el yoga, la danza y la gimnasia, entre otras, con el objetivo de mejorar cualidades como la flexibilidad, la movilidad, la fuerza y el equilibrio muscular.

Zumba

Disciplina fitness que combina ejercicios aeróbicos y una mezcla de ritmos latinos, y que se ha convertido en la rutina de moda para mantenerse en forma. Una auténtica fiesta que ayuda a quemar grasas, elevar frecuencia cardíaca e incrementar la capacidad aeróbica.

Body Fitness

Gimnasia de mantenimiento con ejercicios focalizados en tres partes del cuerpo: Glúteos, Abdominales y Piernas. Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo, con asombrosos resultados.

Yoga

Disciplina que persigue cultivar el cuerpo, la mente, y también el alma. Los beneficios del yoga son infinitos y te ayudarán a conseguir el equilibrio físico y mental que necesitas, así como a llevar una vida más saludable.